Finance

360 Golden Visa

España

Podrán acceder a este visado los inversores que, cumpliendo los requisitos mínimos que exige:
✓ Inviertan al menos 1.000.000€ en acciones o participaciones de sociedades de capital españolas (con actividad real de negocio)

  •  Fondos de Private Equity: Colaboramos con varios fondos para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de participar en fondos de private equity españoles centrados en inversión en compañías con altas rentabilidades a largo plazo.
  • SOCIMI (Sociedades de inversión inmobiliaria) que cotizan en el MAB: Trabajamos con varias Socimi cuyo target es la inversión en retail a través de este tipo de sociedad, que proporciona grandes ventajas fiscales en la compra de activos.

De la misma manera que gestionamos las aperturas de cuenta en diferentes bancos españoles, ayudamos a nuestros clientes a elegir el mejor producto, tales como, fondos de inversión, bonos, depósitos, y otros productos asesorados por las entidades.

360 Golden Visa

Portugal

Podrán acceder a este visado los inversores que, cumpliendo los requisitos mínimos que exige:

✓ Inviertan al menos 1.500.000€ en acciones o participaciones de sociedades de capital,depósitos, letras del tesoro e instrumentos de deuda.

 

  • Fondos de Private Equity : Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de invertir en
    Portugal a través de fondos de private equity con altas rentabilidades a largo plazo.
  •  SICAFI (Sociedade de Investimento Imobiliário de Capital Fixo) Que invierten en
    diferentes activos inmobiliarios y que ofrecen importantes ventajas fiscales a los
    mismos.
  •  

Trabajamos con varios bancos portugueses para gestionar desde la apertura de cuenta hasta la inversión en productos que cualifiquen para Golden Visa.